Se ha demostrado que la reflexología podal es un buen complemento en el tratamiento de enfermedades. Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo. En nuestros pies se encuentran representados todos los órganos de nuestro cuerpo y casi todas las estructuras de sostén.
Esta terapia estimula puntos reflejos en el pie que conecta con el órgano y zona correspondiente en nuestro organismo, cubriendo todo el sistema fisiológico del cuerpo. La manipulación de estas zonas nos permite conocer que partes de nuestro organismo pueden estar en desequilibrio así como cuales pueden ser propensas a padecerlo. Con la estimulación de estos puntos conseguimos una reactivación de los nuestros sistemas y restablecer ese equilibrio perdido mejorando nuestra salud.
La reflexología podal es particularmente eficiente para tratar los problemas localizados en el sistema digestivo, hormonal, genital, urinario, respiratorio y circulatorio. Además de tener muchos otros beneficios.
Si queremos ver buenos resultados es conveniente hacer varias sesiones. Llevar hábitos de vida saludable, comiendo de forma equilibrad y con ejercicio moderado.
Como llegar
Contacto
Información