Masaje facial japonés “Kobido”

 

KOBIDO, significa Antiguo Camino de la Belleza y es considerado el masaje facial oriental más antiguo conocido. Dice una leyenda que los samuráis recibían un masaje KOBIDO al volver de las batallas para potenciar la fuerza interior y calmar el espíritu.
El masaje KOBIDO trabaja 16 músculos y 24 puntos de referencia de acupresión, combinando técnicas de de masaje, drenaje y shiatsu. Sus movimientos en el cuello, rostro y cuero cabelludo producen una profunda relajación y alivio de dolores de cabeza, estrés y ansiedad.
También conocido en occidente como lifting facial japonés. Los movimientos atraen una gran cantidad de oxígeno a la piel lo que produce la eliminación de toxinas y células muertas. Además de estimular la producción de colágeno. Proporcionando que el rostro se vea más tonificado, relajado, elástico y más fresco.
Sus beneficios van desde la prevención de los síntomas del envejecimiento hasta una relajación del cuerpo, mente y espíritu, consiguiendo un bienestar integral.iPhone David